Contacte con nosotros

Novedades y actuaidad

  • ¿Buscas tener unas maderas para muebles? Ahora puedes con Terrazas con Palets.

    ¿Buscas tener unas maderas para muebles? Ahora puedes con Terrazas con Palets.

    Si eres un entusiasta de hacer tus propios diseños de muebles y buscas tener la mejor madera, el sitio ideal es en terrazas con palets donde dispone de un apartado con una gran variedad de madera, ofreciendo con precios sin competencia madera para hacer muebles para terrazas y jardines, ideales para proyectos DIY, muebles, sofás, pufs, camas, suelos robustos y compactos de alta calidad y resistencia.

  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de TerrazasconPalets.com en sofás y camas con palets?

    ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de TerrazasconPalets.com en sofás y camas con palets?

    Nos es muy satisfactorio ver nuestra línea de muebles realizados con palets en esos proyectos de decoración de espacios con toques alternativos y muy confortables además de originales. Motivación que nos lleva a brindarle a nuestros clientes los precios más asequibles en un amplio catálogo de muebles de estilos y diseños inimaginables, pero tratándose de ahorro nos referiremos a los 5 mejores chollos en sofás y camas con palets que sugieren un montón de ideas para decorar el hogar con muebles de diseño pero a la vez funcionales y económicos.

  • Desde Terrazas con palets te ofrecemos las 5 mejores Ofertas ruedas para palets.

    Desde Terrazas con palets te ofrecemos las 5 mejores Ofertas ruedas para palets.

    ¿Necesitas ruedas para tus muebles con palets? puedes confiar en terrazasconpalets.com para encontrar los precios más asequibles, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en un abanico de ruedas en materiales de gran resistencia que mejorará el desplazamiento de los rolls, jaulas, carros, etc. Si estás proyectando hacer tus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín, no dudes en darles un terminado con ruedas, solo tienes que elegir las que más se ajuste al proyecto que tienes en mente.

Otras novedades

Terraza confortable y lista para disfrutar de momentos especiales

Nos emociona ver cómo los clientes hacen realidad sus deseos con nuestros muebles de madera de palets, e incluso nos los muestran en sus redes sociales. En esta ocasión se trata de una fantástica composición de terraza formada por 2 sofás de 80 x 100 cm con respaldo, y completada con un pouf de 80 x 100 cm formando conjunto, con lo que se forma un enorme sofá donde pasar buenos ratos y disfrutar de este espacio personal al aire libre en el hogar.

El verano ya ha llegado a TerrazasconPalets, aprovecha para renovar tus mesas con palets con nuestros descuentos

Desde Terrazasconpalets.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos, por lo que si estás pensando cambiar esas mesas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de mesas hechas con palets reciclados para terraza o jardín.

En terrazasconpalets.com tenemos cojines para palets para que disfrutes de tu hogar.

Con el verano llegan las reuniones familiares, momentos de relax, eventos con amigos y se hace necesario contar con un espacio para disfrutar de la comodidad a que estamos acostumbrados en casa. Si estás pensando decorar tu terraza con palets necesitarás unos buenos cojines para hacer ese sofá, ese pouf o esa cama perfecta y confortable. En terrazasconpalets.com te espera un abanico de sensacionales cojines para palets a un precio irresistible.

Semillero para invernadero hecho con cercos y madera de palets

¿Buscando inspiración para decorar la terraza en este verano? Le tenemos la idea: con un precioso invernadero que aporta un estilo muy auténtico a los proyectos DIY y están al alcance de todos los presupuestos, Hágalo usted mismo.

Mesa de centro con cerco y ruedas industriales

Nuestro objetivo es dar a conocer las magníficas bondades y beneficios que pueden ofrecer los muebles hechos a partir de palets y una de las grandes ideas son las mesas con palets que le aportarán a la terraza un ambiente rural en concordancia con el resto del hogar por su reminiscencia industrial que está tan de moda últimamente.

Estructura con madera de palets para plantas enredaderas

Son muchísimas las terrazas de bares y restaurantes, y también terrazas de hogares, que utilizan los palets para la decoración y el mobiliario. Se han puesto tan de moda que es de mucho ánimo para crear uno sus propios muebles hechos con palets para cualquier ambiente de interior o exterior.

Mientras dure el confinamiento desde TerrazaConPalets.com queremos darte descuentos especiales en cajas de madera

Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el confinamiento, una buena idea puede ser la renovación de esos complementos que convierten tus espacios en un lugar confortable, práctico y con diseño. Para ello desde Terrazaconpalets.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de cajas de madera de pino gallego sencillas y versátiles que las hace estupendas piezas para almacenar o exhibir algún producto o simplemente para formar parte de la decoración ya sea de restaurantes, tiendas, aparadores o para ordenar en casa. No lo dejes pasar, elige y compra online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.

Terraza Chill Out inspirada en viejos palets

Esta terraza Chill Out consta de un gran sofá de 3 metros de largo por 60 cm de alto en el que se emplearon unos palets tipo europeo para el respaldo y cercos de madera con tapa como asiento. Se han decorado con unos colchones blancos realizados con espumas y telas de poli piel especial para exterior.

Renueva el Jardín con este proyecto: Macetero Elevado

Este macetero es un original elemento para decorar con un toque vintage industrial, la terraza o jardín. Elaborado con palets reciclados en buen estado con los que podrás hacer tu propio huerto rústico o macetero con palets de madera. En este caso se han tomado varias maderas de unos palets, se han lijado y se han pintado de barniz verde.

Jardinera con puerta hecha con madera de palets

Las plantas le darán vida a tu jardín y mucho más cuando puedes echar mano a una decoración sencilla y práctica con semilleros y jardineras de palets. Estos imprimen un estilo muy auténtico a tus proyectos DIY y están al alcance de todos los presupuestos. Una gran idea para organizar tu jardín es esta jardinera de madera de palets con puerta, espacio donde podrás plantar varias flores pequeñas de diferentes colores para un resultado hermosamente colorido.

© terrazasconpalets.com - Todos los derechos reservados