¿Buscando inspiración para decorar la terraza en este verano? Le tenemos la idea: con un precioso invernadero que aporta un estilo muy auténtico a los proyectos DIY y están al alcance de todos los presupuestos, Hágalo usted mismo.
Para este proyecto se ha utilizado cercos de 80 x 120 cm que se adaptaron recortando las partes que sobraban del cerco para hacerlos a las medidas del espacio que se disponía. El resultado han sido dos grandes semilleros con una altura total de 20 cm cada uno.
|
Para finalizar se ha puesto la tierra previamente abonada y lista para sembrar. También se le ha hecho un tratamiento a los cercos para evitar que la tierra pudra la madera con la humedad. Han quedado unos semilleros bastantes chulos!
Cuando empieza la primavera ya estamos pensando en sembrar y remodelar la terraza o jardín, queremos ver flores de colores y muchas plantas hermosas. Esto debe ser motivación para poner en marcha nuestra imaginación que con algo de maña podemos crear un ambiente original y auténtico para nuestras plantas y semilleros.
|