Contacte con nosotros

Novedades y actualidad

  • Tienes semilleros fabricados en madera de palets a buen precio en TerrazasconPalets.com

    Tienes semilleros fabricados en madera de palets a buen precio en TerrazasconPalets.com

    Por la resistencia y robustez de la madera de palets ya no solo se utiliza para fabricar los sofás, pufs y mesas de terraza o de comedor que estamos acostumbrados a ver, sino que con mucha imaginación se han llevado la decoración de jardines y terrazas, espacios donde se potencializa ese aire rústico, así que si pretendes crear un jardín de película o un huerto rústico, sólo tienes que aprovecharse de los precios con oferta de Terrazasconpalets.com y hacerte con los semilleros más originales hechos con palets reciclados. Tienes para escoger semilleros en kit, semilleros altos, maceteros en kit, y grandes ideas para que tus plantas estén en todo su esplendor.

  • En TerrazasconPalets.com tienes el sofá box con brazos, con hasta un 17% de descuento

    En TerrazasconPalets.com tienes el sofá box con brazos, con hasta un 17% de descuento

    Por lo general, lo que se busca cuando compramos un sofá no es solamente el confort sino también que con su diseño y estilo aporte un plus de elegancia en el salón. Con el fin de incentivar la economía y motivar a nuestros clientes a disfrutar de todas las cualidades que ofrece este increíble mueble, en Terrazasconpalets.com lo tienes con hasta el 17% de descuento.

  • En Terrazas con Palets puedes comprar un sofá palet Europeo con hasta un 7% de descuento.

    En Terrazas con Palets puedes comprar un sofá palet Europeo con hasta un 7% de descuento.

    La palabra sostenibilidad está de moda y un ejemplo claro es que gracias al proceso de reciclaje de los palets de madera puede reducirse la cantidad de residuos al medio ambiente. Desde terrazasconpalets.com os aconsejamos decantar por un mobiliario hecho con palets que aportará ese toque original y auténtico a la decoración de todo tipo de espacios. Podemos empezar por mencionar la gran oferta que tiene el sofá palet europeo disponible con hasta el 7% de descuento.

Otras novedades

Renueva el Jardín con este proyecto: Macetero Elevado

Este macetero es un original elemento para decorar con un toque vintage industrial, la terraza o jardín. Elaborado con palets reciclados en buen estado con los que podrás hacer tu propio huerto rústico o macetero con palets de madera. En este caso se han tomado varias maderas de unos palets, se han lijado y se han pintado de barniz verde.

Jardinera con puerta hecha con madera de palets

Las plantas le darán vida a tu jardín y mucho más cuando puedes echar mano a una decoración sencilla y práctica con semilleros y jardineras de palets. Estos imprimen un estilo muy auténtico a tus proyectos DIY y están al alcance de todos los presupuestos. Una gran idea para organizar tu jardín es esta jardinera de madera de palets con puerta, espacio donde podrás plantar varias flores pequeñas de diferentes colores para un resultado hermosamente colorido.

Jardineras semillero hechas a partir de maderas de palets

Muy pronto llega el verano, los días bellos y soleados y una buena idea para disfrutar de ello puede ser renovando el mobiliario para terrazas y jardín, espacios que se convertirán sin lugar a dudas en los protagonistas de las mejores tardes veraniegas. Como ejemplo una buena idea es una jardinera vintage hecha con madera de restos de palets. Para ello es necesario un cerco de madera de 80 x 120 x 20 cm de altura para poder hacer la parte superior de la jardinera, también es necesaria una bolsa de basura grapada para hacer la base y evitar la madera entre en contacto directo con la tierra porque puede podrirse.

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en TerrazasconPalets.com en la compra de mesas con palets

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y quieres comprar nuestros productos con precios favorables a tu presupuesto, solo debes diligenciar el cupón y darse de alta para comprar cualquier diseño de mesas con palets beneficiándose de los descuentos para profesionales. Disponemos de una gran variedad de mesas para terrazas o jardín hechas con palets reciclados. Mesas de centro con palets, mesas con ruedas, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina.

Empieza el año con ofertas de Pouf con Palets en TerrazasconPalets.com

Para dar comienzo al nuevo año nada más motivante que renovar el mobiliario del hogar y si lo pensamos bien, es la época perfecta para aprovecharse de las ofertas fuera de temporada en mobiliario para decorar la terraza. Y claro que si te estás preguntando dónde puedes comprar muebles a buen precio, debes saber que Terrazasconpalets.com se anticipa al verano poniendo a la venta online un abanico de poufs fabricados con palets. Es un apartado donde podrás encontrar poufs para terrazas o jardín hechos con palets reciclados, diversos diseños, pouf con cojín especial para exterior, pouf con cerco, pouf sin cerco, con ruedas y disponibles en diferentes medidas y colores.

En 2020 tienes en Oferta los sofás y camas de TerrazasconPalets.com, con descuentos de hasta el 38%

Llegó el 2020 y quieres darle la bienvenida al nuevo año renovando la terraza de tu restaurante o tu hogar aprovechando los precios rebajados, que por este tiempo realizan las tiendas. Pues en terrazasconplates.com es posible ahorrarte unos euros aprovechando las ofertas de hasta el 38% de descuento en un abanico de sofás y camas hechos con palets reciclados, sofás con ruedas y cojín exterior, sofás con palets, tumbona con palets, con cerco. Son increíbles piezas de madera que aportarán ese toque vintage industrial que está en auge

Los palets para muebles de terrazasconpalets.com tienen hasta un 32% de descuento de cara a Navidad

¡Chollos! con descuentos de hasta el 32% en palets para muebles, ya puedes darte a la tarea de crear tus propios muebles con ese toque rústico tan de moda y disfrutarlo con la familia en estas navidades. Basados en la gran resistencia, versatilidad y ese toque particular que imprime estas estructuras de madera a los muebles, Terrazasconpalets.com se ha preocupado por lanzar al mercado las mejores ofertas en palets para la decoración y el mobiliario. Palets de primera calidad, palets con tacos, palets con acabado en blanco, en negro, palets para terrazas o suelos, palets tipo cabiron, palets base, palets tipo 2, palets taco fuerte, palets europeo, etc

Las cajas de madera que necesitas en tu casa antes de que acabe el año

La tienda online especializada en muebles con palets y todo tipo de complementos para la decoración de terrazas o jardín se llama Terrazasconpalets.com Sitio que además de apostar por la calidad de sus productos, cuenta con una de las ofertas más amplias del mercado. Una sección que cobra cada día más importancia es la de cajas de madera, piezas con la sencillez, la originalidad y el estilo que sugiere muchas probabilidades para su uso.

La web Terrazasconpalets.com vende online semilleros y maceteros con rebajas de hasta el -35%

En terrazasconpalets.com encontramos una gran variedad de semilleros y maceteros que están a la venta online con rebajas de hasta el 35%. Son originales elementos para decorar con un toque vintage industrial, tu terraza o jardín.

En Terrazas con palets tienes cajas de madera y ruedas para palets para decorar tu casa.

En terrazasconpalets.com nos hemos especializado en muebles hechos con palets para terrazas, así como de todos los complementos necesarios para convertir este espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, respondiendo a las necesidades actuales de innovación y el mejor servicio calidad-precio.

© terrazasconpalets.com - Todos los derechos reservados