Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

En Black Friday compra los 5 muebles de palets más vendidos en 2017

Terrazasconpalets.com cambia el concepto de la decoración, ofreciendo a los usuarios mil posibilidades para que cambien la tradición por la tendencia actual que son ambientes depurados, alternativos, que se logra con los fabulosos muebles de palets, que lejos de precios elevados, te sorprenderás de lo económicos que resultan ser. Un mobiliario de este tipo, que además de ser robustos y de gran resistencia, crean un ambiente encantador, diferente... Ahora tienes la oportunidad de elegir entre el abanico de muebles más vendidos en 2017 con los precios más asequibles.

 

El estilo y la comodidad que quieres para tu terraza o para personalizar aquel rinconcito de tu casa lo puedes conseguir con el Conjunto Sofá Madera y Cojín exterior para zonas techadas, fabricado por la marca Crea Collection. Está compuesto por 1 cojín asiento, 1 cojin respaldo y 2 palets con respaldo 80x100 cm 9 tacos. Por sus dimensiones, se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar para dos personas. El estilo vintage industrial se ve acentuado al estar sin lijar ni pintar la madera.

 

Dos diseños de palets poufs que merecen ser tenidos en cuenta por su sencillez, funcionalidad y economía es el Palet Pouf con Cojín 80x120cm, compuesto por 2 palets de 80 x120 Eur 1° un cojín en loneta desenfundable y lavable, cojín con un relleno de espuma de 10 cm de grosor 20 Kg de densidad. La otra oferta es el Palet Pouf con Cojín de 80x100 cm. Fabricado con palets reciclados y cojín que hacen de él una pieza sensacional y única.

 

Son poufs que tienen un diseño que se adaptan a todo tipo de interiores y completa ambientes luminosos y depurados. Estas son las piezas que aportan un toque único a un proyecto de interiorismo cálido y personal. Su diseño hace de estos poufs un mueble que sugiere muchos ambientes donde disfrutarlo. Simple y elegante, así se describen estos pouf con cojín para zonas techadas

 

El Conjunto Sofá Palets con Cojín 80 x 120 cm.Se trata de un sensacional mueble diseñado no solo para decorar sino para durar y resistir el paso del tiempo, aportando confortabilidad y estilo personalizado al ambiente. Es un conjunto fabricado con palets europeos reciclados condición que no impide aportar calidez y funcionalidad a esos espacios que sueñas, al ser elaborado con palets aporta un toque cálido al estilo industrial sin perder la originalidad de la madera.

 

Otros elementos que forman parte de esta innovadora generación de muebles hechos a partir de palets reciclados son las mesas de centro tan útiles como elegantes, entre ellas nos encantó la Mesa Cerco con ruedas. 60x80x20 cm. Con esta palet mesa aportarán la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier estancia. Sencilla, bonita y funcional. Es una forma original de amueblar reciclando, con esta mesa tipo baúl que combinándola con muebles del mismo estilo lograrás crear un ambiente cálido y de última tendencia.

 

Estas novedosas piezas de estilo industrial nos sugiere un montón ideas para transformar nuestros espacios haciendo uso de esta magnífica materia prima en que se han convertido los palets. Los muebles con palets están tan de moda que los podemos apreciar con mucha frecuencia formando parte de la decoración de terrazas, jardines, y aún por sus originales características y teniendo cuidado de utilizar palets de primera línea, pueden utilizarse para la creación de mobiliario para zonas chill out, locales etc.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© terrazasconpalets.com - Todos los derechos reservados