Contacte con nosotros

Novedades y actualidad

  • Tienes semilleros fabricados en madera de palets a buen precio en TerrazasconPalets.com

    Tienes semilleros fabricados en madera de palets a buen precio en TerrazasconPalets.com

    Por la resistencia y robustez de la madera de palets ya no solo se utiliza para fabricar los sofás, pufs y mesas de terraza o de comedor que estamos acostumbrados a ver, sino que con mucha imaginación se han llevado la decoración de jardines y terrazas, espacios donde se potencializa ese aire rústico, así que si pretendes crear un jardín de película o un huerto rústico, sólo tienes que aprovecharse de los precios con oferta de Terrazasconpalets.com y hacerte con los semilleros más originales hechos con palets reciclados. Tienes para escoger semilleros en kit, semilleros altos, maceteros en kit, y grandes ideas para que tus plantas estén en todo su esplendor.

  • En TerrazasconPalets.com tienes el sofá box con brazos, con hasta un 17% de descuento

    En TerrazasconPalets.com tienes el sofá box con brazos, con hasta un 17% de descuento

    Por lo general, lo que se busca cuando compramos un sofá no es solamente el confort sino también que con su diseño y estilo aporte un plus de elegancia en el salón. Con el fin de incentivar la economía y motivar a nuestros clientes a disfrutar de todas las cualidades que ofrece este increíble mueble, en Terrazasconpalets.com lo tienes con hasta el 17% de descuento.

  • En Terrazas con Palets puedes comprar un sofá palet Europeo con hasta un 7% de descuento.

    En Terrazas con Palets puedes comprar un sofá palet Europeo con hasta un 7% de descuento.

    La palabra sostenibilidad está de moda y un ejemplo claro es que gracias al proceso de reciclaje de los palets de madera puede reducirse la cantidad de residuos al medio ambiente. Desde terrazasconpalets.com os aconsejamos decantar por un mobiliario hecho con palets que aportará ese toque original y auténtico a la decoración de todo tipo de espacios. Podemos empezar por mencionar la gran oferta que tiene el sofá palet europeo disponible con hasta el 7% de descuento.

Otras novedades

Tienes hasta el 31 de Julio para aprovechar las Rebajas en otros diseños con palets

Cada vez es más frecuente el empleo de los palets como materia prima para la elaboración de sensacionales muebles y diversos elementos para decorar otras estancias del hogar u oficina logrando verdaderos ambientes al estilo vintage, retro o industrial. Si estás pensando optar por un mobiliario funcional y que le de vida a tu entorno, no te pierdas las rebajas que terrazasconpalets.com estará realizando hasta el 31 de julio.

Aprovecha la Semana Santa para comprar un sofá con palets

Aprovecha la Semana Santa para comprar un sofá con palets - Los palets son la materia prima más versátil y manejable para crear sensacionales muebles que luego dan origen a ambientes auténticos y originales gastando muy poco dinero. En terrazasconpalets.com hay una gran variedad de sofás y camas hechos con palets reciclados que se verán monísimos en esos espacios de interior o exterior que disfrutarás plenamente en semana santa con tu familia. Visita nuestra web y convéncete que la economía es lo fundamental de una política de precios que nos ha destacado siempre.

Gran oferta en palet pouf de 80 x 120 cm, con 37% de descuento

Gran oferta en palet pouf de 80 x 120 cm, con 37% de descuento - Si los estilos alternativos, con personalidad son tu preferencia, te encantará el palet pouf con cojín y mucho más te encantará el 37% de descuento que terrazasconpalets.com tiene sobre el precio original de esta magnífica pieza, donde se fusiona la calidad y el diseño. Simple y elegante, así se describe este palet pouf genial para decorar todo tipo de ambientes interiores sin mayor inversión gracias a las grandes ofertas del momento.

Las mejores ofertas de Marzo en Terrazasconpalets.com

La celebración del día del padre es el pretexto perfecto para alistar la terraza para el verano y para ello terrazasconpalets.com ha puesto a la venta online un abanico de muebles y accesorios elaborados a partir de palets, que podrás comprar aprovechando las mejores ofertas del mercado durante todo el mes de marzo.

Parque infantil hecho a partir de madera de palets reciclada

¿Buscando inspiración para crear un espacio divertido y personal para los peques? terrazasconpalets.com ya no solo utiliza los palets para fabricar los sillones y mesas de terraza o de comedor que estamos acostumbrados a ver, sino que con mucha imaginación ha llevado la decoración con palets a un nivel diferente

© terrazasconpalets.com - Todos los derechos reservados